|
| |
SINOPSIS:
Kaname Chidori es una estudiante de Instituto. De hecho es la subdelegada de su curso. Sôsuke Sagara es un chico nuevo. Y, por alguna razón inexplicable, se ha obsesionado con ser el guardaespaldas de Chidori. Pero la realidad es que es un agente secreto con una misión: proteger a Kaname Chidori.
VALORACIÓN PERSONAL:
Qué se puede decir de este clasicazo que no se haya dicho ya. Este magnífico shonen está lleno de acción, humor, chicas bonitas, armas, situaciones límite, espionaje… La historia en general es muy divertida. Juega constantemente con los malentendidos. Chidori es una neurótica, y Sagara es el tipo más tranquilo del mundo. O mejor dicho, el tipo con la sangre más fría, ya que no se le escapa ni una. Su misión es proteger a Chidori, y lo hará a ultranza, aunque ella misma se niegue.
Además, aparte está el hecho de que ambos son estudiantes de instituto, con sus clases, sus exámenes… y su delegado de curso, que está casi tan loco como Sagara (o como Chidori cree que él lo está). Esa complicidad con el delegado, siendo ella la subdelegada, hace que se desquicie aún más. A eso hay que añadir las pequeñas informaciones que vamos teniendo sobre la verdadera misión de Sagara, y la gran importancia de que Chidori sea protegida.
VALORACIÓN:
Hay ciertos mangas que me superan. Son esos títulos que traspasan los límites establecidos, y van directamente a la lista de “clasicazos”, “miticazos” o como querais llamarlos. Full Metal Panic es uno de ellos, sin lugar a dudas..
Valoración: 9/10.
|