La serie del Delfin parlante, me gustaba pero no me acuerdo demasiado bien, solo del subteraneo y de que llamaban al delfin en un estanque para que se acercase. La serie se rodo de 1993 al 1996 y consta de 56 episodios, no muchos pero para una serie de este presupuesto necesitaba demasiada fama para seguir adelante, creo que l aechaban por la 2, podrian emitirla de nuevo.
Serie de TV bastante potable que jugaba a invertir las tornas de "Star Trek": en vez de tirar hacia el vacío espacial, ahondaba en las profundidades de los océanos. A partir de ahí la fórmula seguida era más o menos la misma. A su favor contó con un despliegue visual muy bueno y unas historias con bastante gancho. El problema radicaba en el aire infantil que expelía y cuyo máximo exponente era el delfín parlante. Además, la serie tomó unos derroteros poco recomendables, liando la historia hasta lo indecible y añadiéndole tintes de culebrón venezolano. Aún así estuvo por encima de lo habitual. Como curiosidad, el episodio piloto estuvo dirigido por Irvin Kershner.
En resumen: Aventuras submarinas sufragadas por tito Spielberg. Tuvieron su momento de gloria, pero a día de hoy aburre a las ostras.