Aclamada telecomedia que sigue las peripecias de un comediante de Nueva York, divorciado y padre de dos hijas. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 9
El piloto no me convenció del todo, es sin duda el episodio más flojo de la serie. Pero a partir del segundo ya te das cuenta de si te va a gustar una serie como Louie o si no vas a querer saber nada más de ella.
El gran Louie C.K. mezcla en cada episodio espectáculos de “Stand Up” con situaciones de su vida diaria (interpretándose a sí mismo). Algo que a prmera vista huele a refrito entre “Seinfeld” y “Curb your enthusiasm” eventualmente acaba siendo algo nuevo y con entidad propia.
Louie es un perdedor con gracia, un personaje con el que empatizas enseguida. Los monólogos son buenísimos, el humor de Louie es brutal, negro como el carbón pero las situaciones en las que se mete en cada episodio tampoco tienen desperdicio.
Se logra un equilibrio muy bueno, Louie C.K está excelente y por si fuera poco le acompaña en un par de episodios Ricky Gervais haciendo de médico cabroncete. Dios los cria y ellos se juntan, en el fondo éstos dos cómicos tienen mucho en común en su sentido del humor.
Es una de las mejores comedias del momento y la cadena FX se ha marcado otro tanto al apadrinarla.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 28 de Noviembre de 2011