En la comunidad tejana de Dillon, sus habitantes viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Creo que esta temporada se vio perjudicada por la huelga de guionistas de aquel año. Es sin duda la más floja de la serie, 15 episodios que continúan la historia donde se quedó, con los Panthers como nuevos campeones estatales.
El entrenador Taylor se fue a entrenar a la universidad pero la distancia con su familia y los problemas que conlleva le hacen volver a Dillon donde debe ganarse de nuevo el respeto y la confianza de los chicos. El personaje de Julie se vuelve odioso por sus berrinches y su tontería, engañando al querido Matt Saracen y rompiendo la relación.
Una de las subtramas de la temporada es la del homicidio del acosador de Tayra. No es muy brillante que digamos pero sirve para hacer evolucionar la relación entre Landry y Tayra que son dos de los mejores personajes de la serie.
Por lo demás, Jason Street sigue con su lucha para conseguir movilidad en las manos y piernas y Tim Riggins se sigue metiendo en movidas. Una temporada que es entretenida y si eres fan de la serie hay que verla sí o sí, pero que baja el listón respecto a las demás, sobretodo a la primera.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 23 de Julio de 2011