Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve...
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Buff horrible. La segunda temporada me dejó entusiasmado pero ésta tercera ha sido todo un bajón. No se trata sólo de episodios puntuales que flojean, se trata de toda la temporada, todos los episodios son insulsos, aburridos, reiterativos... o lo que es lo mismo: malos.
No veo nada de la chispa que tenía esta serie, esa mala leche que hacía sonreír. La empatía que generaba Jackie se ha convertido es aversión, su personaje resulta odioso de tanta negación hacia su drogodependencia. No evoluciona y lo que es peor, me aburre.
El resto de personajes están en igualdad de condiciones, no aportan nada. Akalaitus es muy cansina con el rollo de las estatuas y la Primera Dama, luego todo lo referente al Doctor Cooper y su crisis por el divorcio de sus madres resulta penoso. Y así con todos los secundarios.
Una decepción y una pérdida de tiempo. Temporada a la basura. No sé en que sentido quieren llevar los guionistas la serie pero yo me pensaré si quiero seguir viéndola.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 5 de Julio de 2011