El profesor Onizuka se presenta a si mismo con las siglas G.T.O escritas en la pizarra para sus alumnos de tercero – 4. “Great teacher Onizuka” se pondrá a prueba con el grupo problemático del colegio, al entrar en la clase donde será profesor oficialmente por primera vez en su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Extraordinario anime de humor, toda una sorpresa que engancha desde el piloto y luego no puedes dejar de verlo hasta completar los 43 capítulos que dura.
La premisa no puede ser más cachonda: un joven macarra consigue hacerse profesor para tener de cerca a morbosas lolitas quinceañeras.... pero le asignan la clase más problemática del colegio, un puñado de 40 alumnos que odian a los profesores y que harán todo lo posible para echarle. Sin embargo Ekichi Onizuka (22 años de edad, soltero, jajaja) demostrará a todos que es el mejor profesor del mundo, puede que no en las asignaturas pero sí en las lecciones de vida que imparte a sus difíciles alumnos.
Una serie divertidísima, gamberra, con sus momentos de emoción y tristeza pero en la que siempre acabas con la sonrisa en los labios. Mucho carisma, gags brutales en los que no se cortan un pelo y erotismo picante propio del género. No recuerdo una serie de animación que me haya hecho reir tanto.
El doblaje japonés es magnífico, sobretodo el de los personajes de Onizuka y el patético subdirector. Fenomenal dibujo, incluidos los caretos que pone GTO (impagables) y la banda sonora (el opening y ending también) es una pasada.
Por ponerle un ’pero’, los últimos 5 episodios son algo flojos. Pero la serie es cojonuda.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 16 de Octubre de 2010