Kelly (Winstone) trabaja en el concurso británico Gran hermano, es la noche de una de las expulsiones y se vive expectación en el ambiente... de pronto una plaga que hace que los muertos vuelva a la vida asola el país y llega hasta los platós del concurso. Kelly se refugiará dentro de la casa de Gran Hermano y con los concursantes tratará de buscar una salida a la situación.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Interesante serie de televisión a medio camino entre 28 días después y Amanecer de los muertos con un trasfondo de crítica social hacía los concursos televisivos (y es que lo que se ve de la gestación de Gran Hermano es real como la vida misma) alcanzando cotas inigualables de parodia con la presentadora de Gran hermano (una actriz muy parecida a Catherine McCormack, por cierto) convertida en zombie y tratándo de sacarles los intestinos a los concursantes literalmente después de haberles realizado la autopsia televisiva en forma de entrevista, aunque la tipa de la serie tiene más garra y actua a voluntad própia no como Mercedes Milá en nuestro Gran hermano patrio, concuro amañado hasta la medula, con un ganador ya declarado desde el primer día y donde la señora se límita a recitar frase por frase todo lo que le dicen que diga desde una web llamada El gato encerrado, tal y como se han dado cuenta ya muchos críticos de televisión serios. La serie es sangrienta, tensa y como ya he dicho es como una versión alargada de Amanecer de los muertos, aunque muy disfrutable.
Joan
Ficha de Serie de TV enviada por Logan D. el 26 de Noviembre de 2008
Esta bien, si te gusto "28 dias despues" y "Amanecer de los muertos" esta serie es más de lo mismo, solo que en vez de permanecer resguardados en un centro comercial lo están en la famosa casa de gran hermano. Se le podria haber sacado algo más de partido a la trama, pero bueno, deja satisfecho con tan solo 5 episodios.