La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Hace algunos años vi parte de un episodio cualquiera de "Scrubs" y me dije "¿Qué cojones es esto?", no entendí su dinámica y decidí pasar de ella. Bien, pues hace poco, alentado por las buenas críticas que había leido y las numerosas temporadas que cosechaba la serie decidí darle una oportunidad. Con el episodio piloto bastó para querer devorarla hasta el final.
Brillante, original, divertidísima serie de humor que se desarrolla en un hospital (notándose su influencia posterior en series como "House" o "Anatomía de Grey") y siendo totalmente imprevisible lo que va a pasar. La gracia está en que el protagonista nos hacen partícipes de su gran imaginación ante todas las locuras que vive. Los gags se suceden sin parar y casi siempre te hacen reir.
Imposible imaginar a otro actor haciendo el papel de Zach Braff, lo borda. Ayuda mucho que el resto de personajes también sean memorables, especialmente el del histriónico Dr. Cox (genial, es muy irónico y la mayoría de sus líneas son tronchantes) o el personaje del conserje de mantenimiento (siempre esperas que salga y suelte su frase).
También hay un montón de actores famosos que aparecen como invitados en algún episodio, recuerdo a John Ritter y Brendan Fraser.
Buenísima serie cómica a la que me he enganchado demasiado tarde y a la que doy sólo un 8 en espera de ver como se porta en las otras temporadas.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 13 de Septiembre de 2008