La trama de Arrested Development gira en torno a los miembros de la Familia Bluth, que por lo general llevan un estilo de vida excesivo. En el centro de la trama está el relativamente honorable Michael Bluth (Jason Bateman), que se esfuerza por hacer lo correcto y seguir junto a su familia, a pesar de su naturaleza materialista, egoista y manipulativa. Su hijo adolescente, George Michael (Michael Cera), tiene las mismas cualidades de decencia, pero siente una presión constante de estar respondiendo a las expectativas de su padre, y está dispuesto a seguir a regañadientes los planes de él, sin que siempre esté de acuerdo con ellos...
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Muy buena sitcom sobre una familia adinerada y disfuncional cuya vida da un vuelco cuando el patriarca es encerrado en prisión.
Divertida, ingeniosa, surrealista y original. Sin molestosas risitas de fondo y con personajes cojonudos como Tobias Fünke, "Gob", y el padre que está siempre en la cárcel. Buenas actuaciones de todos, incluso de Jason Bateman por quien no siento demasiada simpatía. Ron Howard es productor del show y también la voz en off que narra toda la historia.
Recomendable.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 23 de Julio de 2008