Teleserie acerca del secuestro del hijo de una familia adinerada del Upper East Side de Nueva York. Cuando el hijo adolescente de los Cain, una adinerada familia, es secuestrado, el móvil parece ser la recompensa. Pero las apariencias engañan, como descubrirán muy pronto un investigador privado y un agente del FBI mientras se adentran más y más en una enorme conspiración. La muerte aguarda en cada esquina, ya que varios asesinos a sangre fría acaban con todo aquel que amenace con sacar a la luz el motivo secreto del crimen..
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Buena serie de intriga que fue cancelada tras su primera temporada ante la falta de audiencia. Lo cierto es que no es brillante pero sí muy entretenida y con algunos giros que hacen que quieras seguir viendo el show hasta el final.
POSIBLES SPOILERS.
Todo va sobre un intrincado y bien urdido secuestro contra una familia ricachona de Nueva York. La investigación del caso se sigue desde el punto de vista de Napp, un investigador privado de métodos cuestionables pero efectivos, y de un agente especial del FBI a punto de jubilarse que se obesiona con el secuestro. Los primeros capítulos son claramente los mejores, cuando vemos el alcance de la conspiración, la profesionalidad de los malos y alguna que otra subtrama interesante. Es hacia el final cuando la serie decepciona, los acontecimientos suceden demasiado rápido (toda la parte de México) y hay demasiadas coincidencias que llegan a molestar. Luego lo del policía corrupto traidor está más visto que el tebeo y se ve venir desde lejos.
Las interpretaciones son correctas (Jeremy Sisto y Delroy Lindo los mejores) y se dejan ver muchas caras conocidas. Genial la aparición del olvidado Tom Noonan haciendo de asesino a sueldo.
Para pasar el rato.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 1 de Julio de 2008