Ambientada en el sexy mundo de South Beach, en Miami, Nip/Tuck: A Golpe de Bisturí se introduce en el mundo superficial de la cirugía estética, revelando de forma dramática la compleja y frágil naturaleza humana de unos pacientes que intentan enmascarar sus debilidades psicológicas gracias a modificaciones estéticas en su aspecto físico.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Una gran decepción. Parece que a los guionistas de la serie se les acaban las ideas porque esta temporada es sinceramente la peor y más floja de todas.
No hay ninguna novedad en las tramas y se comienzan a repetir más que el ajo. Cambian lo del asesino de la anterior entrega por una esperpéntica red de tráfico de órganos. Al personaje de Matt le cambian lo del neonazismo para ingresar ahora en la secta de la cienciología (y encima va y se enrolla con Kimber!!). Sean McNamara sigue siendo el capullo de siempre y vuelve a perder a su mujer (será la definitiva?); y en cuanto al mejor personaje y verdadero alma de la serie Christian Troy, en esta temporada le vemos más descafeinado y soso que nunca, renunciando a su vida de mujeriego y enamorándose de un bomboncito (Saana Latan). El colmo de todo es el final donde se cargan a otro de los mejores personajes de la serie (Escobar Gallardo te echaremos de menos) y nos plantan una secuencia patética en donde todos los actores cantan la misma canción (este recurso está plagiado de la magnífica peli "Magnolia", pero allí donde quedaba poético, en este capítulo queda horrible).
Al final los dos cirujanos se mudan a Los Ángeles como desesperado gancho para seguir la siguiente temporada.
Un par de cosas sí destaco, la intervención del gran actor Peter Dinklage y los divertidos episodios en que sale Rosie O’ Donnell.
Mal sabor de boca me ha dejao.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 19 de Febrero de 2008