Stark (James Woods) es el abogado defensor más famoso de Los Ángeles. Sin embargo, un caso provoca que decida cambiar de bando e ingresa en el departamento fiscal, bajo la jefatura de su hasta entonces rival, Jessica Devlin (Jeri Ryan).
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Tratando de emular el éxito de "House" esta serie copia su fórmula básica, tanto en el desarrollo de cada caso como en la relación entre el jefe y sus subordinados (mala leche y agresividad).
Está claro que no le llega a House ni a la suela de los zapatos pero al menos como serie de abogados si que resulta entretenida. Nos encontramos con un personaje egocéntrico y orgulloso que se ha labrado su fortuna defendiendo a criminales a veces con métodos fuera de la legalidad, y que ahora debe ponerse en el otro lado del banquillo representando a la fiscalía de Los Angeles.
James Woods siempre ha sido uno de mis actores favoritos y este personaje obviamente le encaja a la perfección. Por muy malo o previsible que sea algún capítulo al menos te queda la magnífica interpretación de Woods (quien por cierto ha hecho muchos papeles de abogado en su carrera). El episodio piloto lo dirigió Spike Lee y junto con el último son los mejores de la temporada, sobretodo ese último cuyo sorprendente final deja a la vista al verdadero "tiburón",capaz de cualquier cosa por ganar, y al mismo tiempo al desesperado padre de una adolescente (el personaje de la chica por cierto es insufrible, espero que lo eliminen en la segunda temporada).
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 16 de Diciembre de 2007