La historia comienza diez años antes. Un grupo de amigos de diecisiete años decide celebrar el fin de curso con una acampada. Los días de convivencia hacen que afloren los sentimientos encontrados que se esconden tras sus relaciones de amor y amistad. Aparentemente son pequeños secretos sin importancia, si no fuese porque su idílica excursión sufre un cambio de signo cuando aparece muerto uno de los miembros del grupo: El Bola. Este suceso separa a todos y Juan (Miquel Fernández), el principal sospechoso, abandona el país rompiendo con su grupo de amigos y con Silvia (Celia Freijeiro), su gran amor de la adolescencia.
Diez años después, una fiesta de antiguos alumnos les reúne de nuevo. Pero muchas cosas han cambiado en todo este tiempo. El regreso de Juan a la ciudad es lo más sonado de toda la reunión. Sin embargo, lo que más le impresiona a él es descubrir cómo Silvia sale con su principal rival dentro del grupo: Martín (Iván Morales), ahora un ambicioso publicista.
El resto de amigos también ha experimentado grandes cambios: Helena (Carolina Cerezuela), el patito feo del grupo, se ha convertido en modelo aunque empieza a tener algunos problemas para encontrar buenos trabajos. David (Daniel Grao), es fotógrafo de moda, y sufre o disfruta de su incapacidad de comprometerse con ninguna mujer. César (Ismael Martínez) lucha por ser escritor mientras pone copas en el bar de Helena aunque en su casa creen que trabaja en una revista. Y Cata (Mercedes Salazar) se ha casado con Ángel y ha tenido una hija, pero está a punto de descubrir algo que va a hacer tambalear su aparentemente perfecta vida familiar.
Las sorpresas no han hecho más que comenzar. Mientras Martín emplea sus peores armas para conseguir agenciarse con una importante campaña de publicidad, un elemento en discordia aparece en su relación con Silvia: Juan ha entrado a trabajar en su misma clínica. Mientras tanto el pasado vuelve y Juan recibirá noticias de la muerte de El Bola. En el grupo de amigos hay un asesino.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Me esperaba más de esta serie, pensaba que seria semanal y tendria calidad pero al ser diaria y ver que es el típico culebron de gente treinteañera que se hace pasar por 27 y que viven historias propias de quinceañeros me decepciono bastante, morbo facil y sin ningun interes. Les pediria a los de cuatro que por favor dejen de utilizar nombres de prestigio para asegurarse el exito que crean falsas espectaciones.
Elvira
Ficha de Serie de TV enviada por Chica_Glitter el 2 de Agosto de 2006