Es la historia de una bella bruja rubia de ojos verdes, llamada Samantha (encarnada por Elizabeth Montgomery), que gracias al simpático movimiento de su respingada nariz, lograba solucionar todos los problemas de su entorno.
Samantha está casada con el "cándido" publicista de la firma Tate, Darren Steven (encarnado por Dick York), quien recién después de contraer matrimonio se entera de los poderes de su flamante mujer. Ante esto, la dulce Samantha promete no utilizar sus "cualidades" con el fin de llevar una vida normal y tranquila. Pero no lo logra, ya que la verdadera bruja de la serie, Endora, la madre de Samatha, siempre la insta a usar sus poderes, y logra que a través de los hechizos se originen las más divertidas situaciones.
Luego de algunos años, nace Tabata quien, ante el asombro de su padre, resulta ser una pequeña brujita. Además, aparece la tía Agatha, quien debido a su edad y mala memoria le trae muchos problemas a la familia, gracias a sus erroneos "conjuros".
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Espectacular serie fantástica de enredos, con una incomparable Elizabeth quien se la luce como la más simpática bruja, junto a la dominante Endora. Actuaciones geniales, efectos especiales bien logrados, situaciones muy divertidas. Es mucho mejor que su copia "Mi bella genio",claro,ya que el guión es menos inocente, incluso con el paso del tiempo. Creo que eso se debe en gran parte a la presencia de Montgomery.
Caye.-
Ficha de Serie de TV enviada por Cayena el 5 de Febrero de 2006
No estoy de acuerdo contigo. Creo que Elizabeth Montgomery hace un excelente trabajo. Sobretodo las primeras temjporadas. De hecho la mancuerna que hace con Agnes Moorehead es divina. Sun química con Dick York es buena. Más adelante, cuando este último es sustituido por Dick Sargent el cambio se nota un poco.
Acabo de empezar a ver la primera temporada, y no está nada mal, aunque he de destacar que no es Elizabeth Montgomery la razón de ver esta serie, sino los actores de reparto sobretodo la actriz que hace vecina cotilla es genial y Agnes Moorehead como Endora está fantástica. Para pasar un buen rato.