La serie sigue la vida de un pequeño grupo de amigas, jóvenes veinteañeras, tratando de encarrilar su vida en Nueva York. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me lo he pasado muy bien con la segunda temporada de Girls. Recuerdo que la primera empezó titubeante y no me enganchó hasta ver unos cuantos episodios; ésta sin embargo ha empezado cojonudamente desde el principio, ofreciendo buenos momentos de humor y drama y un puñado de momentos inolvidables.
Tiene su punto flaco en lo caprichoso de los personajes y sus acciones, muchas veces incoherentes con lo previamente narrado pero la serie sobresale por sus a veces brillantes diálogos, el humor grueso (muchas de las veces implicando un desnudo de Hanna) y la tristeza y soledad que desprenden sus momentos dramáticos.
Grandes momentos de la temporada: la de Hanna y Jessa en la bañera, todo el episodio de Hannah y su affaire con Patrick Wilson, la visita al padre de Jessa interpretado por el ascendente Ben Mendelsohn, el polvo a lo perrito de Adam y su posterior redención ‘salvando’ a Hanna.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 21 de Marzo de 2013