Melinda Gordon sigue ayudando a los espiritus que no descansan en paz, pero un buen día su marido es atropeyado y su espiritú se mete en el cuerpo de otro hombre. Cuando esto pasa el espiritú de Jim tiene amnesia y no recuerda nada de su relación con Melinda, lo que le pondra las cosas dificiles. A parte llega a Grandview un nuevo vecino, Eli James, que puede oir fantasmas pero no verlos y ayudará a Melinda como mejor pueda mientras esta intenta hacer recordar a Jim su pasado y el mal la sigue acechando.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Bueno, pues en esta cuarta temporada hay unas cuantas novedades. Se va el simpatico personaje de Jay Mohr y lo sustituye Jamie Kennedy (conocido por su papel de Randy en la saga Scream o el prota de la penosa La Mascara 2), personaje que puede oir a los fantasmas pero no verlos, lo que causará situaciones divertidas. Luego esta la relación entre Melinda y Jim que pasa un bache grande, ya que Jim es atropeyado y su espiritú se traslada a un nuevo cuerpo, pero a parte el espiritú de este no recuerda nada a lo anterior del accidente y Melinda tendrá que volverle a conquistar mientras resuelve los asuntos de los fantasmas que habitan en el pueblo. Entre ls casos destacaria un episodio de una casa de muñecas que esta maldita cuyos "muñecos" tienen los espiritus de una familia asesinada y estan maldecidos con Voodoo. Entre los invitados tenemos a Hilary Duff en un episodio de vertigo, y nunca mejor dicho, se enfrentará a un fantasma que juego con su gravedad, y Alexa Vega (de la saga "Spy Kids" y "Repo! The genetic Opera"), en un episodio sobre un tema que esta muy de moda, los vampiros.
SPOILER Y bueno, ahora al final de la temporada Melinda se queda embarazada y la boda con Jim se aproxima, pero los problemas crecen. FIN SPOILER
Chema
Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 13 de Noviembre de 2009