Lincoln es exonerado de sus presuntos crímenes, mientras Michael es encarcelado por cargos de homicidio en la Penitenciaría Federal de Sona, junto con Mahone, T-Bag y Bellick. Michael se ve obligado a escapar de prisión nuevamente, coaccionado por La Compañía para que se fugue y entregue a James Whistler, a cambio de la liberación de LJ y Sara.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La serie se ha ido al carajo con esta temporada. Se nota que los guionistas no saben qué inventarse y han creado una historia malísima, forzada y poco emocionante.
SPOILERS.
Ahora es Michael el que está preso y su hermano Linc el que le ayuda desde fuera. El resto de personajes protagonistas (Sucre, Bellick, etc) se unen de forma nada creible, por no hablar de T-Bag y Alexander Mahone que pierden en esta temporada casi todo su carisma. La fuga de Sona es de chiste comparada con la de Fox River y la villana de la función es detestable (y no es un halago, es penoso todo ese jueguecito que se trae con Lincoln). Para ser la temporada con menos capítulos hasta la fecha es la que más larga se me ha hecho.
En fin, que muy decepcionante. Lo que más me ha gustado es la cantidad de español que se habla (en versión original claro) aunque no creo que la serie fomente el turismo hacia Panamá precisamente.
Mediocre.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 16 de Julio de 2008
Una serie que ha ido de más a menos y que no sé en qué estaban pensando para seguir creando temporadas a diestro y siniestro. Me recuerda mucho con lo que ocurrió con Perdidos, que al final fueron mezclando la trama, alejándola del verdadero motivo de la serie, por tal de alargarla y tener mucho más éxito. Prison Break creo que ha sido una buena serie, pero solo en sus comienzos, las dos primeras temporadas estuvieron bien, entretenidas, aunque con mucha o demasiada fantasía, puesto que se nota que hay algunos detalles que no saben realmente como llevarlos y no solucionan demasiado. Por lo que he estado escuchando, van a sacar para el año que viene una nueva temporada, pero claro está, ya no se sabe si va a merecer la pena o solo lo que quieren es alargar su muerte.