Historias de terror presentadas por un anfitrión especial: Freddy Krueger. La mayoría de los episodios de la serie están formados por dos historias, que suelen tener elementos comunes en sus tramas. Freddy Kruegger, el serial killer onírico por excelencia, presenta cada episodio y aparece en todos ellos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Cuando era pequeño Freddy Kruegger era mi puto héroe. Me encantaban sus películas, tenía pósters, disfraces... de todo. De la serie apenas recordaba nada, sólo que los pocos episodios que veía haciendo zapping con "El Show de Xuxa", me acojonaron bastante.
Ahora que la he recuperado me doy cuenta de que la serie es realmente malísima, un producto de baja calidad cuyo único fin era explotar al personaje creado por Wes Craven. Bueno si por lo menos lo hubieran explotado mejor... pero es que tanto los guiones como las actuaciones son pésimas (excepto la de Robert Englund) y el personaje de Freddy se limitaba a salir un par de minutos por capítulo (y éstos eran lo mejor del mismo). Ni siquiera el episodio piloto dirigido por el maestro Tobe Hooper logra salir de la mediocridad.
En resumen, sólo queda la nostalgia y algún capítulo suelto pero es una pérdida de tiempo. Mucho mejor disfrutar la saga de películas "Pesadilla en Elm Street".
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 23 de Mayo de 2008