Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Tras su obra maestra "The office", Ricky Gervais trae su nuevo show humorístico donde vuelve a demostrar que tanto delante como detrás de las cámaras es un comediante nato.
El mayor punto en común que tiene esta serie con su predecesora es el retrato del personaje central. Si antes era David Brent, ahora se trata de Andy Milman, un fracasado que trabaja como extra en el cine y sueña con ser un actor de verdad así como tener su propio programa y hacer reir a la gente. Siempre que tiene oportunidad de camelar a algún famoso para que le de un papel o una frase termina cagándola y haciendo el ridículo.
Son episodios tronchantes en los que Gervais se rie de todo y de todos, a veces con un humor negrísimo e incluso cruel, satirizando a la vez el mundo del espectáculo y la fama. De esta primera temporada son impagables los epsiodios de Ben Stiller y Kate Winslet.
Es muy divertida.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 15 de Mayo de 2008