Son tiempos difíciles para Vic Mackey. Los jefazos quieren darle la patada y echarlo definitivamente de la policía pero él no está dispuesto a dejar que eso pase. Al tiempo que lucha contra Kavanaugh y el peligro de las calles, su deseo de venganza no hace más que aumentar...
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Penúltima temporada de esta inigualable serie (la séptima debería estrenarse este año) es la más breve de todas, sólo 10 episodios, pero la intensidad y la emoción son enormes. Es como una cuenta atrás para el personaje de Michael Chiklis, al que quieren jubilar de inmediato mientras él se dedica a buscar al asesino de Lem para vengarlo.
Shane Vendrell por su parte no hace más que cagarla una y otra vez, tratando de ocultar lo que hizo (impresionante el momento de la ejecución del salvadoreño "Guardo"), engañando a su mujer y finalmente cayendo en las manos de la mafia armenia. El momento en el que Vic descubre quién mató realmente a Lem es tremendo, a partir de ese momento es una guerra directa entre los dos viejos amigos.
En Farmington el caso más sangrante de la temporada es el homicidio múltiple de San Marcos, donde mueren 12 personas. CCH Pounder ahora es la capitana, Dutch sigue siendo el detective sabiondo y capullín de siempre y aparece un sustituto nuevo para el puesto de Vic. Los famosos Clifton Collins Jr. y Franka Potente se suman al reparto de esta trepidante temporada.
La conspiración política que se descubre al final es un caramelo que seguirá en la siguiente. Estoy deseando saber cómo acaba todo.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 12 de Febrero de 2008